Pintado de fachadas, limpieza de cristales en altura, limpieza de canalones, reparación de grietas…

Disponemos de trabajadores con una gran cualificación para realizar proyectos que requieran de trabajos verticales en edificios y viviendas particulares. Las nuevas técnicas de construcción nos han llevado a la especialización de nuestro equipo, contando con maquinaria de primer nivel, sistemas de seguridad profesionales y trabajadores con amplia experiencia que permitan realizar los proyectos con las máximas garantías.

Nos encargamos de dar servicio en cualquier tipo de trabajo vertical que requieran nuestros clientes. Llevamos a cabo tareas de pintado de fachadas, limpieza de cristales en altura, limpieza de canalones, reparación de ladrillos sueltos y grietas, colocación de andamios y lonas publicitarias.

Llevamos muchos años ocupándonos de solucionar este tipo de necesidades, lo que nos coloca como una empresa líder del sector en Gipuzkoa. Confiar en nosotros es un seguro de satisfacción para los clientes.

Si quieres más información sobre nuestros servicios de trabajos verticales, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 670 282 576 o bien a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de ofrecerte más información sobre nuestro servicio o resolver cualquier tipo de duda.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicite presupuesto sin compromiso