Estamos especializados en la reparación de tejados, impermeabilización de terrazas y goteras de todo tipo

Somos especialistas en la reparación de tejados y cubiertas de edificios y casas particulares. El paso del tiempo hace que los elementos que forman los tejados y cubiertas se vean deteriorados por la cantidad de factores ambientales que se aplican sobre ellos.

Nuestra función consiste en prevenir la incidencia de los factores climáticos, así como dar solución a pequeños y grandes problemas generados por el aire, la lluvia, la nieve, incluso por el calor.

Disponemos de los conocimientos y el personal mejor preparado para la reparación, reforma y mantenimiento de tejados, cubiertas y terrazas.

Conocemos todos los materiales que se utilizan en estas construcciones, por lo que sabemos que técnicas aplicar para poder recuperar su estado óptimo. Nos preocupamos por recuperar tejas desprendidas, realizar la sujeción en zonas que pueden provocar desprendimientos, limpiamos, rehabilitamos, impermeabilizamos y procedemos a la evacuación rápida frente a inundaciones.

La mayoría de problemas provocados en los tejados son por causa de una mala construcción, lo que genera una gran facilidad para crear humedades y sufrir inundaciones. La impermeabilización de tejados es imprescindible si no queremos sufrir este tipo de problemas en nuestras casas y edificios.

Llevamos años tratando de evitar que nuestros clientes se encuentren frente a situaciones de este tipo. Para ello, analizamos el estado de las cubiertas, revisamos los materiales utilizados en la construcción y aplicamos aquellas mejoras que pueden mejorar el rendimiento de cubiertas, terrazas y tejados.

No importa el tipo de tejado del que se trate. Disponemos de sistemas de seguridad y operarios profesionales que conocen todos los procedimientos para realizar las mejoras y reformas necesarias.

Si quieres más información sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 670 282 576 o bien a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de ofrecerte más información sobre nuestro servicio o resolver cualquier tipo de duda.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicite presupuesto sin compromiso