Restauración de fachadas, reparación de grietas, aislamiento SATE (aislamiento térmico)...

Somos especialistas en llevar a cabo proyectos para la aplicación de sistemas de aislamiento térmico exterior. Las condiciones de aislamiento térmico suele ser lo que distingue a los edificios de nueva construcción de otros más antiguos. La comodidad de un edificio y el ahorro energético están influenciadas en gran medida por las condiciones térmicas que ofrece nuestra vivienda.

Si están pensando en dar un salto de calidad en tu casa, un buen aislamiento es la mejor solución. Conseguir mantener el frío en verano, el calor en invierno y mejorar el gasto de energía de nuestra casa, son las funciones principales que ofrece el aislamiento térmico de casas y edificios.

En nuestra empresa llevamos años especializados en procesos de aislamiento de fachadas de todo tipo. Aplicamos diferentes técnicas, en función de cada tipo de fachada. Nuestros profesionales están cualificados con las técnicas más avanzadas. Además, contamos con maquinaria y tecnología que nos permite realizar los trabajos de manera rápida y eficaz.

A la hora de llevar a cabo la rehabilitación de una fachada, tenemos muy en mente las diferentes funciones y requerimientos que se deben cumplir para que el confort de las personas que están en el edificio o la casa sea el máximo.

Nos centramos especialmente en el aspecto aislante de la nueva fachada. Nos preocupamos por mejorar el aislamiento de las fachadas como requisito de gran importancia.

Trabajamos con los materiales de la mejor calidad, garantizando a cada uno de nuestros clientes un proyecto de rehabilitación con unos resultados únicos. Nos ocupamos de estudiar los materiales que forman la fachada, introduciendo aquellos que falten y sean necesarios para mejorar y aumentar las funcionalidades requeridas, evitando humedades así como excesivo calentamiento o enfriamiento.

Si quieres más información sobre nuestros servicios de rehabilitación y reforma de fachadas, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 670 282 576 o bien a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de ofrecerte más información sobre nuestro servicio o resolver cualquier tipo de duda.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicite presupuesto sin compromiso